Reculls‎ > ‎

Continúan las TrufaExperiencias de verano

 
 

Article publicat al Museo de la Trufa

http://www.museodelatrufa.com/index.php/component/k2/item/85-trufaexperiencias-de-verano-museo-de-la-trufa

Desde el mes de junio y hasta mediados de septiembre continuamos ofreciendo TrufaExperiencias de verano cada domingo. La actividad, que organiza en Museo de la Trufa, pretende dar a conocer la trufa de verano, hongo que se recoge estos meses en nuestra tierra, más concretamente en el Valle de Allín, y que es la gran desconocida en el mundo tuber.

Para ello, cada domingo a las 10 horas los asistentes descubrirán los secretos que esconde el centro de interpretación de la trufa con una visita guiada para continuar con la "caza" de la trufa en directo en una de las plantaciones del valle (Ollogoyen). Dos truficultores y sus perros truferos ayudarán a los más animados a desenterrar las trufas gracias a los conocimientos de unos y al buen olfatos de los otros.

Para terminar el día, en las instalaciones del Museo se realizará una degustación variada y completa de productos trufados acompañados del mejor vino de Tierra Estella o refrescos.

Los interesados deberán llamar previamente para realizar la reserva a los teléfonos 948 555022 (de lunes a viernes de 8 a 14 horas) y 948 540102 (sábados y domingos de 10 a 14 horas). También pueden escribirnos al correo info@museodelatrufa.com Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. <!-- document.write('</'); document.write('span>'); //--> .

El precio total de la actividad, que dura 2 horas, es de 10,50€/pax para los adultos y de 5€/pax para los menores de 12 años. Para los niños de menos de 5 años la actividad es gratuita. ¡¡¡¡¡¡ ANIMAROS!!!!!!!